Club Alianza

Servicios disponibles al Socio

En la actualidad contamos con más de 2500 socios que tienen con los siguientes servicios:

• Ingreso al complejo de la Isla: totalmente gratis durante todos los días del año.
  • Pileta Climatizada: descuento en el pago de abonos.
  • Salud: servicio de enfermería gratuito en Cruz Verde (calle 50 entre 21 y 22)
  • Guardería de embarcaciones: alquiler de guardería en complejo de la Isla a un precio accesible.
  • Festejo de cumpleaños en la Isla: ingreso a la Isla totalmente gratis para el socio que cumple años y para sus invitados. Servicio exclusivo para socios de hasta 13 años de edad.
  • Salón de Fiestas: alquiler con precio especial para socios de un salón de fiestas único en la ciudad de Colón.
  • Día de Pileta en la Isla: importante descuento en entrada a pileta en temporada de verano.
  • Torneos de Pesca: descuento en inscripción a torneos de pesca organizados por el club.
  • Disciplinas deportivas: acceso a las diferentes disciplinas deportivas del club.

Si no sos de Colón, también podes ser socio y disfrutar de nuestros servicios.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS
Colón  ׀  Buenos Aires