Los socios de Club Alianza poseen un gran número de servicios por una cuota social totalmente accesible.

En la actualidad contamos con más de 2500 socios que tienen con los siguientes servicios:

• Ingreso al complejo de la Isla: totalmente gratis durante todos los días del año.
  • Pileta Climatizada: descuento en el pago de abonos.
  • Salud: servicio de enfermería gratuito en Cruz Verde (calle 47 entre 16 y 17)
  • Turismo: alquiler exclusivo de una confortable casa en la ciudad de Ramallo con capacidad para cuatro personas a un precio muy accesible ($ 300 por día durante la semana y $ 400 por día los fines de semana).
  • Guardería de embarcaciones: alquiler de guardería en complejo de la Isla a un precio accesible.
  • Festejo de cumpleaños en la Isla: ingreso a la Isla totalmente gratis para el socio que cumple años y para sus invitados. Además un regalo de parte del club. Servicio exclusivo para socios de hasta 13 años de edad.
  • Salón de Fiestas: alquiler con precio especial para socios de un salón de fiestas único en la ciudad de Colón.
  • Alquiler de sillas y mesas: a un costo accesible para socios.
  • Día de Pileta en la Isla: importante descuento en entrada a pileta en temporada de verano.
  • Torneos de Pesca: descuento en inscripción a torneos de pesca organizados por el club.
  • Disciplinas deportivas: acceso a las diferentes disciplinas deportivas del club.

Si no sos de Colón, también podes ser socio y disfrutar de nuestros servicios.

CONSULTAS