Club Alianza

Institución Social y Deportiva desde 1990

Club Alianza es una institución social y deportiva que nació un 3 de Febrero de 1990 de la fusión de dos grandes instituciones de la ciudad de Colón: Club Hispano Americano y Club de Pescadores.

En el orden social Club Alianza cuenta en la actualidad con más de 2500 socios de los cuales más de 500 son deportistas que practican las siguientes disciplinas: básquet (desde Cebollitas hasta Primera División), voley de inferiores, gimnasia deportiva, taekwondo, hockey, acrobacia en telas y trapecio, natación, tenis, pelota a paleta y paddle.
En el orden turístico Club Alianza posee la Isla, un moderno polideportivo en el centro del Lago Municipal de la ciudad de Colón. La Isla ofrece actividades durante todo el año y es un icono turístico en el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe.