Un camping

Ideal para familias.

La Isla del Club Alianza se encuentra en la Ciudad de Colón Buenos Aires. Nuestro camping cuenta con parcelas individuales equipadas con parrillero, luz propia, mesas, bancos y seguridad durante las 24 hs. del día. Acompañado de baños y duchas de agua caliente y fría con un estricto cuidado de la higiene y el orden. La Isla te brinda todo para disfrutar de la mejor estadía en campamento. Un camping para más de 100 carpas te espera para que pases los mejores días de sol, descanso, actividades y recreación.

Durante la época de verano el Club cuenta con otros servicios adicionales como pileta y cantina. Además es posible alquilar kajak o botes para recorrer el lago. También dependiendo de las normativas del momento es posible la actividad de pesca. Solicite información.

Otras Actividades…

Dos piletas y Solarium

En la Isla y durante la época de temporada contamos con dos piletas familiares y un solarium ideal para disfrutar de un verano único. Te esperamos!

Tobogán Acuático

Con más de 53 metros de recorrido y adrenalina pura. Ideal para grandes y chicos.

Instalaciones Deportivas

Tenemos un hermoso lago para pesca deportiva, canchas de tenis, básquet, futbol, beach-voley,  tejo, paleta y paddle. Los sábados y domingos de Enero y Febrero se organizan torneos de Beach Voley, Fútbol tenis, Tejo y Truco, totalmente recreativos y con inscripción libre y gratuita.

El Faro de las Pampas

El Faro es la foto que no te puede faltar. La vista más hermosa del atardecer la encontrarás en el único Faro de la Pampa Húmeda. Está en la Isla y si venís a Colón no podes irte sin esa foto. Durante todo el año te esperamos en la Isla de Club Alianza. Te esperamos en COLÓN, Bs. As.

Contactanos!

2473 452005