AGUAS ABIERTAS DIURNAS “LA ISLA”

El Club alianza  vuelve a organizar las   aguas abiertas en Colón (Buenos Aires)…En nuestra hermosa isla, única, con todos los servicios para recibirlos, y no sólo que pasen una jornada a pura natación, sino que también disfruten del  día, o si les interesa, tenemos preparados importantes paquetes turísticos para disfrutar en la isla el fin de semana .

Si venís a participar tenes el alojamiento en el sector camping gratis. También contamos con un albergue para delegaciones con cuchetas y  colchones.

Modalidad Competitiva: de 3.000 mts. se desarrollará en las aguas de nuestro imponente lago. serán dos vueltas a la isla, lo que permitirá como pocas carreras de este tipo, que tu familia, amigos, entrenadores, puedan seguirte caminando alrededor de la isla.

Modalidad Participativa: circuito de 750 mts. diseñado para quienes comienzan a dar sus primeros pasos en el apasionante deporte de las aguas abiertas.

Porque sabemos la importancia de la seguridad de quienes nadarán, nuestro cuerpo de guardavidas en conjunto con bomberos voluntarios, médicos, ambulancia municipal y kayak  estarán a cargo del operativo.

Contaremos con un amplio servicio de buffet.

Te recordamos que las aguas de nuestro lago son “sin correntada”, lo que las hace más exigentes y atractivas para nadar.

Tenemos todo previsto para que vengas a nadar, disfrutes de nuestra isla, de nuestro lago, de nuestro club.

“te esperamos”

Organiza: Club Alianza (Colón, Buenos Aires)

Fecha del evento: 23 de febrero 2020

Limite de inscripción: 21 de febrero 2020

En caso de suspender se reprograma para la semana siguiente el día 1 de marzo 2020.

9 hs apertura de acreditación y retiro de kit.

12 hs. charla técnica

12:30 hs largada modalidad participativa

13:30 hs largada modalidad  competitiva

Generales:

Es obligatorio presentar certificado médico.

Los participantes menores  de 18 años deberán presentar autorización (formulario de deslinde)  firmada por  padre, madre o tutor  en la acreditación.

La organización se reserva el derecho de retrasar la largada y/o suspender la competencia  por cuestiones climáticas que pongan en riesgo la integridad física de los nadadores y el público en general.

Premiación:

Modalidad competitiva

1ero al 5to clasificación general damas y caballeros

1ero al  5to  de cada categoría damas y caballeros

Medalla finisher

Mejor socio y socia  del club alianza clasificados

Premio  al esfuerzo.

Modalidad participativa

Medalla finisher

Categorías:

Modalidad Competitiva (damas y caballeros)

Menores        hasta 13 años
Juveniles a    14 a 16 años
Juveniles b    17 a 19 años
Pre-Máster   20 a 24 años
Máster A       25 a 29 años
Máster B       30 a 34 años
Máster C       35 a 39 años
Máster D       40 a 44 años
Máster E       45 a 49 años
Máster F       50 a 54 años
Máster G       55 a 59 años
Máster H       60 a 64 años
Máster I        65 a 69 años
Máster J        70 a 74 años

Master K       75 a 79 años

Las categorías son  por edad a la fecha del evento

Importante: los menores de 13 años no podrán participar de la modalidad competitiva, si en la participativa.

• Modalidad participativa: categoría única

Informes: Mail: piletaclubalianza@hotmail.com  /  Teléfonos: 02473-423073