Inscripción AGUAS ABIERTAS DIURNAS “LA ISLA”

Lea detenidamente los detalles de la Inscripción en esta página.

Haga el depósito/transferencia bancaria y tenga a mano el comprobante.

Complete el formulario.

El CLUB ALIANZA vuelve a organizar las AGUAS ABIERTAS en Colón (Buenos Aires) …En nuestra hermosa ISLA, única, con todos los servicios para recibirlos, y no sólo que pasen una jornada a pura natación, sino que también disfruten del día, o si les interesa, tenemos preparados importantes paquetes turísticos para disfrutar en la isla el fin de semana largo del 8, 9 y 10 de diciembre. Si venís a participar tenes el alojamiento en el sector camping gratis. También contamos con un albergue para delegaciones con cuchetas y colchones.

Modalidad Competitiva: de 3.000 mts. se desarrollará en las aguas de nuestro imponente lago. serán dos vueltas a la isla, lo que permitirá como pocas carreras de este tipo, que tu familia, amigos, entrenadores, puedan seguirte caminando alrededor de la isla.
Modalidad Participativa: circuito de 750 mts. diseñado para quienes comienzan a dar sus primeros pasos en el apasionante deporte de las aguas abiertas.

Porque sabemos la importancia de la seguridad de quienes nadarán, nuestro cuerpo de guardavidas en conjunto con bomberos voluntarios, médicos, ambulancia municipal y kayak estarán a cargo del operativo. Contaremos con un amplio servicio de buffet.

Te recordamos que las aguas de nuestro lago son “sin correntada”, lo que las hace más exigentes y atractivas para nadar.
Tenemos todo previsto para que vengas a nadar, disfrutes de nuestra isla, de nuestro lago, de nuestro club.

“te esperamos”

Organiza: Club Alianza (Colón, Buenos Aires)
Fecha del evento: 10 de diciembre
• 9 hs apertura de acreditación y retiro de kit.
• 12 hs. charla técnica
• 12:30 hs largada modalidad participativa
• 13.30 hs largada modalidad competitiva

Generales:
– Es obligatorio presentar certificado médico.
– Los participantes menores de 18 años deberán presentar autorización (formulario de deslinde) firmada por padre, madre o tutor en la acreditación.
– La organización se reserva el derecho de retrasar la largada y/o suspender la competencia por cuestiones climáticas que pongan en riesgo la integridad física de los nadadores y el público en general. En caso de suspender se reprograma para la semana siguiente el día 17 de diciembre de 2017 y en caso de volver a suspenderse el 17, se pasa al 23 de diciembre.

Costo inscripción

• Competitiva 3 km: $450 no socios ———- $350 socios (cupo 200 nadadores)
• Participativa 750 mts.: $200 no socios ——– $100 socios(cupo 200 nadadores)
Incluye seguro, hidratación, medalla finisher y poscarrera para las dos modalidades.
El pago de la inscripción es mediante depósito o transferencia bancaria.
Descuento en la inscripción a clubes y grupos, mayores a 10 nadadores (10 %)

La inscripción se realizará COMPLETANDO EL FORMULARIO EN ESTA PAGINA.

Premiación:

Modalidad competitiva
1ero al 5to clasificación general damas y caballeros
1ero al 5to de cada categoría damas y caballeros
Medalla finisher
Mejor socio y socia del club alianza clasificados
Premio al esfuerzo.

Modalidad participativa

Medalla finisher
• Modalidad Competitiva (damas y caballeros)
Menores 13 años
Juveniles a 14 a 16 años
Juveniles b 17 a 19 años
Pre-Máster 20 a 24 años
Máster A 25 a 29 años
Máster B 30 a 34 años
Máster C 35 a 39 años
Máster D 40 a 44 años
Máster E 45 a 49 años
Máster F 50 a 54 años
Máster G 55 a 59 años
Máster H 60 a 64 años
Máster I 65 a 69 años
Máster J 70 a 74 años
Master K 75 a 79 años

Y así sucesivamente…
Las categorías son por edad a la fecha del evento
Importante: los menores de 13 años no podrán participar de la modalidad competitiva, si en la participativa.

Modalidad participativa:

Categoría Única